Avisar de contenido inadecuado

famosos

{
}

1 - Lady Gaga

Noventa millones de dólares. Esa es la cantidad de dinero que ostenta la chica de 25 años. Con sus 32 millones de fans de Facebook, 10 millones de seguidores en Twitter y, claro, sus billetes, la excéntrica cantante fue coronada como la estrella más poderosa del mundo en un ranking realizado por la misma revista, desplazando, así a Oprah Winfrey.

2 - Justin Bieber

Tiene 8 años menos que Lady Gaga y un patrimonio increíble: 53 millones de dólares. A pesar de su contextura, la estrella de la música pop formará parte de un nuevo reality de box en el que compartirá protagonismo con el rapero Dizzee Rascal y con el boxeador David Haye. El “combate” será transmitido el martes 28 de junio. Recientemente, el adolescente canceló varios compromisos para estar al lado de su novia, Selena Gómez, quién fue internada hace algunos días.

3 - LeBron James

Es un jugador de básquet que pertenece al equipo Miami Heat de la NBA y ocupa el tercer puesto con 48 millones de dólares a sus 26 años. Como es habitual, combina el deporte con los contratos publicitarios (su camiseta fue la mejor vendida durante esta temporada de la NBA).

4 - Roger Federer

El tenista tiene 29 años y 47 millones de dólares. Algunos dicen que es el mejor jugador de la historia, aunque Rafael Nadal y Novak Djokovic lo hayan superado el último tiempo. Federer tiene el respaldo de importantes marcas que frecuentemente son sponsors en el mundo de los deportes.  

5 - Taylor Swift

Es una cantante y compositora estadounidense que se dedica a la música country que, con sólo 21 años, ya obtuvo 45 millones de dólares.

6 - Katy Perry

La cantante de “I kissed a girl” tiene 26 años y 44 millones de dólares. Casada con el actor Russell Brand en una ceremonia tradicional hindú en la India en octubre, la chica filmó su último video en compañía de Rebecca Black, la criticada autora del accidental éxito “Friday”.

7 - Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid se muestra cada vez más interesado en las redes sociales: en Facebook, tiene más de 25 millones de fans y, en Twitter, acumula cerca de 3 millones de seguidores. 26 años y 38 millones de dólares, otros números sorprendentes.

8 - Beyoncé

La diva de Houston, dicen desde Forbes, se encuentra inusualmente baja en el ranking, pero esto se debe a que durante el último año no hizo una gira o lanzó un nuevo álbum. Con 29 años, la chica se concentró en su marca de ropa Dereon y en diversos contratos con marcas importantes. Parece que mal no le fue, ya que acumuló 35 millones de dólares.

9 - Lionel Messi

¡Un argentino en la lista! “La Pulga” es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad con sólo 23 años. Además de los 16 millones de dólares que Messi gana por año en el campo, los contratos publicitarios le permitieron alcanzar una suma de 32 millones de dólares.

10 - Rafael Nadal

El tenista atesora 31 millones de dólares y 25 primaveras. Entre las numerosas marcas que lo apoyan en su carrera, recientemente realizó una campaña para la firma italiana Armani en la que, según parece, se habrían excedido con el Photoshop.

El resto de la lista está plagada de estrellas estadounidenses de la NBA y otros deportistas, como Maria Sharapova (que posee un millón por cada año cumplido –son 24-). Por ejemplo, Rihanna (en el puesto once) con 29 millones a los 23 años, o Miley Cyrus (en el lugar 16) con 15 millones a los 18. Las estrellas de “Crepúsculo” Kristen Stewart (21 años) y Robert Pattinson (25), que ocupan respectivamente los lugares 17 y 18, tienen 20 millones de dólares cada uno. El vigésimo y último puesto es para el rapero Lil' Wayne, de 28 años, que cierra la lista de Forbes con una fortuna de 15 millones de dólares.

ESto es interesante leerlo!!! :)

{
}
{
}

Deja tu comentario famosos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre