Avisar de contenido inadecuado

Justin Bieber

{
}

Hola chicos os dejo algunas cositas de Justin para esas Beliebers

 TAGS:

No cabe duda que los paparazzis se dieron un banquete al tomar las fotos a la pareja del momento. Y es que Justin Bieber y Selena Gomez no tuvieron reparos para demostrar lo mucho que se quieren.

Y sucedió en una boda en México donde una amiga Shannon Larossi de Selena se casaba por lo que ella fue la dama de honor. Este evento se realizó en la playa Los Cabos, en México, hasta donde llegó acompañada del ídolo juvenil.

Mientras ella lucía radiante con un vestido turquesa, él usó su típico atuendo, es decir, un short y una camisa blanca. Durante la ceremonia, ambos se mostraron muy acaramelados y felices dándose besos y abrazos.

 

 TAGS:

Después de terminar el rodaje de un episodio de “Victorious” en Los Angeles ayer, Victoria Justice se subió a un avión rumbo a Washington DC. Mañana, Victoria va a cantar sus canciones navideñas favoritas en el National Building Museum de anual de TNT “Christmas in Washington” . Presentado por el comediante Conan O’Brien, el programa contará con Justin Bieber de estrella especial , Cee Lo Green, Jennifer Hudson, y la banda de Perry.

El espectáculo se estrenará en TNT 16 de diciembre.

Justin Bieber sigue dandonos regalos. Esta temporada navideña, la estrella del pop de 17 años de edad, ha lanzado el vídeo con canciones de su álbum “Under the mistletoe” ( “bajo el muérdago”) , incluyendo su colaboración con Boyz II Men, “Fa La La”. Armonías del cuarteto aún más esplendorosa en la versión a capella de sólo de su canción de Navidad, que estamos muy contentos de ofreceros como estreno a continuación!

 TAGS:

Este mes de diciembre la parejita del momento cumple su primer aniversario de estar juntos y que mejor forma que viajando a una de las hermosas playas de México para celebrrarlo!

Y es que Justin y Selena escogieron Cabo San Lucas para celebrar su primer añito de relación durante los próximos días.

Con un bikini turquesa, Selena sacó su lado más sensual y estar al lado de su amado y dejar de lado la preencia de los paparazzis. Y ante todo esto, muchos se preguntan: ¿Estarán comprometidos?

Rápidamente el representante de Gomez se apresuró a informar rotundamente que Selena “no está comprometida”. Así lo han publicado en Us Weekly, mientras la parejita parece ajena a todos los rumores, disfrutando de su amor en Cabo San Lucas.

Sin embargo, aunque todavía les quedan unos añitos para pasar por el altar, Justin ya declaró en su día a la revista Women’s Wear Daily que “si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25?. Pero, por ahora, no está buscando casarse.

{
}
{
}

Deja tu comentario Justin Bieber

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre