Avisar de contenido inadecuado

Justin Bieber

{
}

Hola bueno os dejo 3 novedades de Justin para que os pongais al dia.

Justin Bieber conoce a su ídolo de hockey sobre hielo

En su reciente viaje a Toronto, Canadá, Justin Bieber visitó al equipo de hockey sobre hielo, los Toronto Maple Leafs, y conoció a su ídolo, el capitán del equipo, Dion Phaneuf en el estadio del Air Canada Centre el pasado miercoles 21 de diciembre.

El cantante de 17 años, se presentó en este escenario antes del partido de su equipo en un concierto especial por las festividades para recuadar fondos para los niños más necesitados.

 TAGS:

Justin Bieber pasa la Navidad con su familia

Para Justin Bieber lo más importante de la Navidad es el reecuentro con la familia, y aseguró que pasará el 25 de diciembre con sus seres queridos.

‘Amo Navidad. Definitivamente es mi fecha favorita. Siempre hay un tiempo para la familia y los amigos, para disfrutar de la compañía de los demás y de estar nuevamente con mi familia’, dijo el ´didolo.

Y sobre el año nuevo, se sabe ya que Justin recibirá el 2012 en una gran concierto en Nueva York. El cantante estuvo muy ocupado durante la semana pasada con sus ensayos que duraron hasta las madrugadas.

 TAGS:

Justin Bieber entrega cheque de 100 mil dólares a escuela

Justin Bieber firma con su nombre en un gigantesco cheque en su nueva visita al Whitney Elementary School en la tarde del viernes 16 de diciembre en Las Vegas.

El cantante de 17 años de edad, sorprendió a su Directora, Gahn Sherrie y los alumnos de la Eswcuela Primaria Whitney a principios de este año cuando anunció que llevaría a cabo un concierto de vacaciones en diciembre.

Y Justin cumplió su promesa y realizó un concierto navideño muy especial para los estudiantes prometiendo ayuda económica para la escuela. Bueno, a su regreso entregó este cheque además de juguetes que recolectó durante su presentación en el programna de The Ellen DeGeneres Show.

Este episodio especial se transmitirá el miércoles 4 de enero.

 TAGS:

estas son las novedades disfrutarlas!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Justin Bieber

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre