Avisar de contenido inadecuado

Justin Bieber

{
}

Justin Bieber cumplirá 18 años y quiere ser un chico bueno

By Peter · Comments (0)

Bieber4 Justin Bieber cumplirá 18 años y quiere ser un chico buenoAún falta bien tiempo para el cumpleaños de Justin Bieber, que es el 1 de marzo, pero al parecer el cantante canadiense quiere dar a conocer su imagen de chico bueno después que cumpla los 18 años.

“No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni usar en mis textos palabras malsonantes”, dijo el astro juvenil en una reciente entrevista.

El novio de Selena Gomez agregó que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. Y aunque la gente deba entender que ya no es un niño, dijo que tampoco se siente “plenamente adulto”. Eso sí: quiere dejar de ser la “sensación adolescente” y en vez de ello ganarse el título de “el mejor”.

El cantante además señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de fiestas desenfrenadas.

 

Justin Bieber acude a feria tecnológica en Las Vegas

By Peter · Comments (0)

Bieber3 Justin Bieber acude a feria tecnológica en Las Vegas

Tremendo albotoro entre los asistentes causó Justin Bieber al asistir a la Muestra Anual Electrónica de Consumo 2012 realizada en Las Vegas el pasado miercoles 11 de enero donde se expone lo ultimo en tecnología robótica y productos electrónicos del mundo.

Precisamente allí Justin le llamó la atención del robot Ultra Bass de la empresa TOSY que tiene reproductor de sonido HQ, con capacidad de bailar al ritmo de la música que elijan subirle y que albergar 2 GB de música con un promedio de 500 canciones.

{
}
{
}

Comentarios Justin Bieber

JUSTIN BIEBER MAAAS LINDO ES (L) I LOVE JUSTIN 
justin're beautiful my love I love you're great
yamila yamila 01/06/2012 a las 16:45

Deja tu comentario Justin Bieber

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre