Avisar de contenido inadecuado

Michel telo

{
}

Os dejo la wikipedia de Michel telo

Michel Teló de Neira
Michel Teló em Show.jpg
Datos generales
Nacimiento 21 de enero de 1981 (30 años)
Origen Bandera de Brasil Medianeira, Brasil
Ocupación Cantante,compositor
Información artística
Género(s) música sertaneja,pop
Discográfica(s) Som Livre
Sitio web www.micheltelo.com.br

Michel Teló (Medianeira, Paraná, 21 de enero de 1981) es un cantante y compositor brasileño. Formó parte de dos bandas, pero fue el Grupo Tradição con el que su carrera como cantante comenzo. Los mayores éxitos del grupo son: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", Ai se eu te pego y "Eu Quero Você". Además de cantante y compositor es un bailarín acordeón y armónica.

Contenido

 [ocultar

[editar] Biografía

Michel Teló tocando guitarra acustica.
Michel Teló tocando el acordeón.

A pesar de haber nacido en Paraná, vive en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.

Su canción "Ei, Psiu! Beijo Me Liga" fue un gran éxito en 2010. Además de esta, también fue todo un éxito la canción "Fugidinha", cuyos autores son Rodriguinho y Tiaguinho, integrantes de un grupo brasilero de pagode originario de São Paulo: Exaltasamba. La versión de "Fugidinha" que es interpretada por Michel Teló fue un gran éxito en un programa de televisión brasileño, conocido bajo el nombre O Melhor do Brasil del canal Rede Record, y fue parte dos años consecutivos de la banda sonora de una telenovela juvenil llamada "Malhação", del canal Rede Globo.En el 2011 su canción "Ai Se Eu Te Pego" ha sido un éxito.¡Hasta los futbolistas la bailan!

[editar] 2011 — actualidad: Desempeño nacional

En el reality show Big Brother Brasil 11, transmitido en el día 16 de marzo de 2011, Michel Teló participó en la fiesta titulada Sertanejo Universitário, con la participación también de João Bosco & Vinícius y Fernando & Sorocaba. 1

Pocos recuerdan que fue una promesa futbolística del Avaí en el año 2000 y fue goleador del torneo Carioca de ese años con 11 goles, tres de los cuales fueron en aquella épica tarde donde le metió un hattrick al actual golero del Inter de Milán, que por aquel entonces militaba en el Flamengo (hablamos de Julio César). Luego de su fugaz pasaje por la institucion, donde no triunfó por que decidió volcarse al arte, generó ingresos como mozo de bares de tipo under hasta que se compró su primer guitarra.

es cortita porque no es mu famoso pero bueno <3

{
}
{
}

Deja tu comentario Michel telo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre